som
els teus agents experts en el teu zons

serveis especialitzats per
propietari i comprador

Vull conèixer el preu de mercat de la meva zona i que
valorin la meva casa
per obtenir el millor preu possible.
Vull gent que conegui
en profunditat la zona que m'agrada i els immobles disponibles en ella.
Buscador de Inmuebles

som
el teu millor equip

Raquel García Pulido
Guillermo García Pulido
Sara García Pulido

som
recomanats

Això és el que ens diuen els nostres clients

 
Cliente
Chat
"“Sin duda, los que mejor conocen el mercado inmobiliario en Eurovillas. Y además, gente bien maja y que tratan fenomenal a los clientes. 100% recomendado.”"
Juan González Villa
Madrid
Cliente
Chat
"“Quería comentar mi experiencia con este gran equipo contacte con varias inmobiliarias de la zona la única que mostro interés por llevarse una venta fueron ellos buscando lo que mi familia necesitaba y encontrando soluciones a todo para que pudiéramos adquirir la vivienda así da gusto por supuesto les recomendare gracias”"
David Conde
Madrid
Cliente
Chat
"“Trato increíble, profesionales y simpáticos, excelentes vamos. No dejan detalle por explicar.”"
Víctor Stambuli
Madrid
Cliente
Chat
"“Equipo muy profesional con buena disposición. Se nota que conocen bien la zona y te buscan la casa que mejor se adapta a tus necesidades, aconsejando en todo momento. Compramos nuestra casa con ellos y salió todo perfecto”"
Miriam Alonso
Madrid
Cliente
Chat
"“Excelente atención por parte de una inmobiliaria familiar. Desde que contactas sientes confianza. Son unas personas estupendas te asesoran y apoyan en la compra de tu vivienda. Recomendamos su trabajo. Sara es una chica encantadora”"
María Pilar Camacho Valbuena
Madrid
 

som
un lloc
on créixer

fes-te agent comprarcasa

Forma't amb nosaltres i comença una pla de carrera professional com a agent immobiliari.

+info

Noticias inmobiliarias

Lorena Andrea Zenklussen, CEO para España de Comprarcasa
Comprarcasa ha nombrado a Lorena Andrea Zenklussen como su nueva directora general en España, en sustitución de Toni Expósito. La nueva directora general de la red inmobiliaria posee una amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas Direcciones relacionadas con la financiación a particulares, comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.
Leer más
¿Por qué seguimos necesitando a los profesionales inmobiliarios?
En España tan solo un 64% de las operaciones de compraventa se realizan con la inmediación de un profesional o una agencia inmobiliaria frente al 36% que prefiere ahorrarse el trámite y asumir los riesgos que ello conlleva, según los datos internos que manejamos en Comprarcasa. ¿Por qué hablamos de riesgos? La respuesta se encuentra en el viejo refrán: lo barato acaba saliendo caro.
Leer más
Trámites legales demasiado largos o no calcular bien el precio, entre los errores clásicos en la compraventa de vivienda de segunda mano entre particulares
A pesar de que los precios están subiendo de forma generalizada en la mayoría de sectores, incluido en el inmobiliario, lo cierto es que este mercado no se resiente en lo que se refiere al número de operaciones cerradas. Así lo afirma el INE en sus últimos datos, que revela que las compraventas de viviendas en el pasado mes de septiembre crecieron casi un 7% interanual, mientras que este incremento sube al 10% si se habla de la vivienda usada. De hecho, buena parte de este crecimiento de la venta de vivienda de segunda mano se debe al empuje de las agencias y profesionales inmobiliarios, ya que el 64% de estas compraventas se realizan con la intermediación de una agencia inmobiliaria, según datos de la red inmobiliaria Comprarcasa. Sin embargo, el porcentaje de los compradores que prefieren arreglárselas sin intermediario sigue siendo algo, probablemente por tratar de ahorrarse los gastos de gestión.
Leer más